Bárbara Mori es por su una de las actrices que ha dejado una huella, hasta ahora, insuperable, en su personaje como Rubí. Es cierto que otras buenas actrices también han protagonizado a esa mujer tan bella como malvada, pero ninguna ha calado tanto en la audiencia como la uruguaya.
La nueva versión de la telenovela Rubí ha generado una gran expectativa en los fanáticos de la telenovela, y en el elenco están algunos personajes de la producción original.
Sin embargo, la protagonista original, Bárbara Mori, no tuvo interés de participar en la nueva fase de la telenovela.
Corría el año 2004 cuando Rubí irrumpía en los hogares de medio mundo. Una ilusionada Bárbara Mori se metía en el papel de su protagonista rompiendo corazones en la ficción y la realidad.
La imagen de devorahombres de su personaje enganchó de inmediato a los televidentes convirtiéndola en una de las series más vistas del momento. Casi quince años después regresa el mismo título a la pantalla chica, pero lo hace con actriz nueva.
¡Bien clara!
Según Mori, ella no se considera fan de las segundas producciones y menos con el caso de Rubí, esto debido al gran éxito que tuvo.
Mire: Ingrid de Ycaza: 'He estado a punto de perder la vida dos veces'
Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas, dijo la orgullosa actriz.
Tuvo su momento y lo disfrutó pero eso ya es pasado. Ahora está centrada en su nuevo proyecto, la serie La Negociadora. El cine es otro de sus grandes amores a los que vive entregada, así que no le queda tampoco mucho tiempo para otros proyectos.
Sin embargo, Bárbara le deseó mucho éxito a Camila Sodi, quien dará vida a Rubí en esta nueva entrega de Televisa y su Fábrica de sueños.